lunes, 15 de agosto de 2011

No sigas haciendo el sexo.... sin leer esto.

¡Atención!
Si eres menor de 18 años, por favor no leas esta información.

Hola ¿Cómo estas?... Mi nombre es dayana fuentes y soy una chica que busca disfrutar de la vida y vivir cada momento plenamente. Aquí puedes ver una fotografía mia que me tome hace poco tiempo.

Bien una vez presentada, quiero decirles que soy una chica sin tapujos, que no le da pena hablar abiertamente sobre cualquier tema, incluyendo los de tipo sexual.

Para empezar mi historia quiero ir al grano y decirles que en mi vida he tenido varias relaciones sentimentales (unas buenas y otras malas, pero esa es la vida). Actualmente tengo una relación con un chico de 27 años y al parecer todo va bien..... pero, hace pocos meses: No era así.

Quiero contarles que hace unos 10 meses empece mi relación actual con este chico que conocí en una discoteca de mi ciudad y realmente fue amor a primera vista. Cómo toda relación empezamos a salir y como soy una chica liberada les confieso que a la segunda salida: Tuvimos sexo.

Recuerdo que llegamos a la habitación y mi novio empezó a besarme tiernamente (tal como a mi me gusta), luego empezó a acariciarme mis senos y parte de mi barriguita y otras cositas más abajo que dejo a la imaginación de ustedes. Pero sucedió un problema...........

" A los 10 minutos de penetrarme eyaculo dentro de mí" y el problema era que apenas me estaba calentando. No saben la decepción con que salí de esa habitación: "Estaba insatisfecha"

Recuerdo también la cara de mi novio, tanto que no hablo nada durante el camino a mi casa, mientras conducía su automóvil. Al llegar a mi casa me pidió que lo disculpara, pero que necesitaba hablar conmigo al otro día ( Esa noche no lo hicimos porque era muy tarde y además me encontraba muy decepcionada).

llego el otro día y volvió llamarme a eso de las 6 de la tarde y me dijo que pasaba por mi a las 8 de la noche para hablar conmigo.

Efectivamente paso puntual por mi y me llevo a un buen restaurante y pudimos hablar tranquilamente mientras cenábamos juntos. Y sabes que me dijo.....

Me dijo que nunca había conocido una chica como yo, que le parecía además de hermosa, una chica fantástica por mi linda personalidad(la verdad soy una chica muy cariñosa). También me dijo que le diera una nueva oportunidad, pero tenia que confesarme que tenia un problema y este era que:

¡ Sufría de eyaculación precoz!

La verdad que la sinceridad de sus palabras me conmovieron, tanto que le ofrecí que nos siguiéramos viendo y que yo le iba ayudar a superar su problema. (les confieso que realmente me encantaba este chico que apenas acababa de conocer).

Pasaron mas meses y todo seguía igual. Te confieso que muchas veces ya me estaba impacientando, pero no podía dejarlo por un solo motivo: ¡Ya lo quería!.

Estaba tan desesperada e insatisfecha que empece a buscar información sobre el tema y después de un mes encontré una pagina web donde hablaban de un libro que prometía mejorar a máximo la vida sexual de las pareja. Según decía este libro, enseñaba:

Eliminar la eyaculación precoz,Nuevas posiciones sexuales para hacer el amor,Ricos juegos sexuales,Sexo oral ardiente al detalle,Ricas comidas afrodisíacas,Situaciones y lugares únicos para hacer el amor (inclusive hasta sin salir de casa), y mucho mas.....

La verdad me parecía demasiado bueno para ser verdad y más que en Internet hay demasiadas estafas que prometen cosas y al final no salen con nada.

Pasaron varios días y la verdad no dejaba de rondarme la idea de este libro por mi cabeza, tanto que volví nuevamente a la pagina web del libro y volví a leer todo lo que prometía el libro. Al final me entusiasme tanto que saque mi tarjeta de crédito, escribí los datos que me pedía e increíblemente a los 5 minutos tenia el libro descargado en mi computador.

Al otro día le dije a mi novio que le tenia una sorpresa y le comente acerca del libro y la verdad puso una cara de sorpresa que aun me da risa recordar la cara que puso. No espere más y al instante le saque el libro de mi cartera el cual había impreso.

De inmediato empezamos a leerlo juntos y una semana después salimos a probar en la práctica todo lo que enseñaba el libro.

¿Sabes cuantas horas duro mi novio haciéndome el amor? Hasta el otro día.

¿Sabes cuantos orgasmos tuve? Tres poderosos orgasmos (Uno de ellos fue con buen sexo oral y que sexo oral.......).

¿Sabes cuantas posiciones sexuales hicimos? la verdad ni me acuerdo.

Mira una de las posiciones en que terminamos y que enseña el libro con pelos y señales(que poderoso orgasmo produce, siempre y cuando el hombre sepa mover su pene):

Aclaro que esta no soy yo, pero exactamente esta fue una de las posiciones que hicimos:


Desde ahí te confieso que mi vida cambio tanto que mi novio ahora es mejor amante que cualquiera de los novios que he tenido anteriormente y ya no lo quiero: Lo adoro. (campeón del sexo y la pasión).

CLIC AQUÍ PARA INGRESAR AL SITIO WEB DE 500 CONSEJOS Y SECRETOS PARA HACER EL AMOR.

Ah.... y cuando lo obtengas te voy a regalar estos libros sexuales como complemento:

Vídeos el orgasmo de ella y el orgasmo de el. (Este conocimiento es esencial en la pareja).



Para ellos: Como recuperar a tu mujer en 30 días (En caso de que la hayas perdido y quieras recuperarla)
Para ellas: Como recuperar a tu hombre en 30 días (En caso de que la hayas perdido y quieras recuperarlo)

Primero: Ordena 500 consejos y secretos para hacer el amor haciendo click aquí.

Segundo: Asegúrate de que estás ordenando 500 consejos y secretos para hacer el amor a través de este enlace. Para ello, asegurate de ver mi ID de afiliado (ingedgar) en la parte inferior del formulario de compra, como aparece en esta imagen:

Tercero: Envíame un email a bonograsaenelpecho@gmail.com avisándome que ya ordenaste el producto. En el email debes colocar el código de orden pues de esta manera sabré que ya cuentas con 500 consejos y secretos para hacer el amor y podré enviarte el bono que complementará toda la información que se muestra en este famoso libro.


CLICK AQUÍ PARA ORDENAR 500 CONSEJOS Y SECRETOS PARA HACER EL AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario